5.8.12

dónde fue que se fue / dos / lejos de aquí es secreto


   a los ballrooms 
     de M oporto
a su vaci le 
 descampaós A. Grilo (el patio) (la torre) Paval 99 pm entarimados         lavaós

  de sucio se aparece     dice sí
por la mañana se arrepiente y luego vuelve 

 a piscinas de Moratalaz
   Sanse   Torremolinos

el guincho en loop   su pidgin de espaniol canario & english ritmo   - le parody en flamenco & espaniol, en quinqui folk -  Dënver en twee lindo y neutral - un en amor ami ento - quiero verla quiero verla -- solo algo nuevo algo no visto algo que  no sé -- palabras que me suenen perfectas --  -- un barco que baje a playas secretas de arena -  - amanece /  y de día se ve la marca ---    dijiste vamos a nadar, / nunca he visto olas tan gigantes

a verbenas de Tetuán
    a las de la calle Ruda
       de la Lenta   del Congreso de Génova de noche de Ferraz

trozos de toldo    en ondeamiento

no
/ poseo tus amores pero para mi los tengo (Le Parody)

no / domino tus paisajes pero para mí los vuelvo




 
angst essen soul
 

todo este amor que es  si es  sería su nombre disolución

 




[fotos 1 y 2 de Rafael Sánchez Mateos; 3 y 4 de Internet]

No hay comentarios: