9.7.10

31 poemas (Málaga: Puerta del Mar, 2010)



he publicado otro librito. Está compuesto de textos que escribí entre el año 2006 y el 2008, poemas sueltos que al unirse contienen un libro y al menos un error, varios errores. También contiene erratas - que aquí se pueden descargar; y un prólogo collage sobre "qué mierdas es un libro" escrito por varixs autorxs. El caso es que los 31 y ferias, mis dos cosas publicadas, siguen pareciéndome un tanto expresivos de más... ese ciclo se cerrará algún día, espero


erratas del libro * erratas del libro * cc by sa * descargar

prólogo * pregunta por ahí, alguien sabrá * varixs autorxs * collage * cc by sa * descargar


María Salgado 31 poemas
Puerta del Mar (CEDMA)
Málaga, 2010 PVP: 6€


Disponible en librerías - siempre disponible en la Librería Arrebato - La Palma 21 [madriz, 912 821 111]

Por correo:
6€ + gastos de envío / sra.ramsay[at]gmail.com

Los ejemplares que yo muevo tienen una intervención con sello de caucho y tintas negra y roja. También los ejemplares de venta en Arrebato

Licencia Creative Commons BY-SA: se puede copiar, distribuir y derivar siempre que se respete la autoría y se comparta igual, bajo la misma licencia


6 comentarios:

boquerona dijo...

Quiero uno...
Iré a Madrid la última semana de julio, estás allí?
No me conformo con el que venden en la librería!

maría salgado dijo...

hola, boquerona (?)

estaré en madriz hasta el 29 de julio y después, a partir del 9 de agosto...

un abrazo!

Verónica dijo...

A mi me gustaría tener uno aunque es poco probable que suba a Madriz (al menos por ahora)¿cómo sobrelleva un libro -sea esto lo que sea- el envío contrareembolso?

boquerona dijo...

Vero, te compro uno? iremos a Madrid a finales de mes!

Cristina

maría salgado dijo...

hola!

puedo mandar por correo libros, claro, viajan bien aunque van acalorados. Yo al final suelo ir a correos cada dos por tres, es un vicio personal. Lo que prefiráis.
Un abrazo muy grande,

m

Gargamelle dijo...

creo q te debo 6 euros xD al menos
y ah! te pillé en la red!