21.8.12

americana, una mangosta rarísima

a un precio efectuado peor pero mejor en efectivo, un
monstruo de malglutición 


- lobsters, langostas
- oysters, ostras
- loybsters, langostras
- loveloybsters, del amor langostras 
- crabs, cangrejos
- crabloybsters, canlangrostras
- crablovloybsters, ...

------------------------------------------------------------ actualización:
made in orphant
rojo evening en durham, nc








 



luego del post fui a pasear. En el downtown, en una plaza, en una mesa de las que tienen por tablero un ajedrez, conocí a E.Orphant.  Orphant se acercó a enseñarme sus dibujos. Uno de ellos era una langosta sin terminar. Se lo pedí. Lo terminó allí mismo. Me contó de su vida, casi toda gastada en NC, salvo 1974, en NYC. Decía estas frases rotundas, traía este flow con el que sueña mi poquito inglés:

: A thing about me?, I know my craft.

: ¿Algo que me defina? Sé hacer lo mío.




1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1rWXPh6p_aQ