18.10.11



Incluso si una era una ella podría ser como alguna otra una. Ella era como una y entonces era como otra una y entonces era como otra una y entonces era como otra una y entonces era una que era una habiendo sido una y siendo una que era una entonces, una siendo como algo. Incluso si ella era una y era una, incluso si ella era una ella estaba cambiando. Ella era una y era entonces como alguna una. Ella era una y ella había entonces venido a ser como alguna otra una. Ella era entonces una y ella había venido entonces a ser como alguna otra una. Ella era entonces una y ella había venido entonces a ser como una especie de una.Incluso si ella era una siendo una, y ella era una siendo una, ella era una siendo una e incluso si ella era una siendo una ella era una que estaba entonces siendo una especie de una. Incluso si ella era una siendo una y ella estaba siendo una siendo una, incluso si ella era una siendo una ella era una que había venido a ser una de otra clase de una. Gertrude Stein, Orta or One dancing, 1910-11 aprox. Traducción bruta.

2011 poetas por km2 
Casa de América (Recoletos 2)

Jueves 20 Oct. 19:30 

 María Salgado
"Incluso si ella era una ella estaba cambiando"
(Partes de Stein + Plan de Ready + Escombros verano 011)

Álvaro Pombo  

Viernes 21 Oct. 19:00
Feria de editoriales independientes de España y Latinoamérica con la presencia de más de 35 editoriales de poesía, fanzines, libros-objeto, autoediciones. Cada una de las editoriales realizará una presentación o actuación durante 10 minutos.

 *
Sábado 22 de Oct.19h
Feria de editoriales independientes... presentación o actuación durante 10 minutos.
*
 

2 comentarios:

d:D´ dijo...

Bos días M:
Dilecta María...¿Te has tragado algún capítulo de James Joice disuelto en una jarra de cocacola y un pellizco de limón?
Chascarrillos a parte...
Ésa una ella con repetición de una ella una ésa entonces que estaba cambiando...aquí en esta palabreja está la clave
El ritmo es lo importante, pero es sólo ritmo lo importante?
Mola; pero como tengo más cosas quue hacer no me puedo concentrar totalmente en estos porqués de una ella a ser una de otra clase de una...jejej
Breves saludos motrices
DEICA LOGO AMICUS...

Idus_druida dijo...

Me hize un lío al empezar, pero fue sugerente.