2.8.11

inscrito está / va a resistir

*
*
*
la policía ha desalojado el punto de información de Sol esta madrugada - en fin, bastardos, tendréis vuestro merecido a lo mejor hoy a las 20h - a lo mejor otro día u otra noche de alegría & calor (caldo de cultivo de la sorpresa táctica y la fiesta). Lo que más me ofende es que han arrancado del suelo la placa de piedra que decía "DORMÍAMOS, DESPERTAMOS / PLAZA TOMADA" - es como si yo entrara en sus portales con una patada en la puerta a la que tengo derecho (ilegítimo) pero además arrancara sus nombres del buzón - ¿quién se han creído que son? ¿de quién es la plaza? Los que desalojan, siempre lo digo sin sentimentalismo, no tienen corazón; tampoco nombre, como se ve; no son de ley.

1 comentario:

d:D´ dijo...

Bos días amicus.
Dilecta María:
¿Del "derecho" hablas? ¿De aquel que hace unos buenos años quisieron legitimar en ciertos "interiores"?. Yo lo llamaría “poder” dar una patada con la extremidad derecha o izquierda, total, proceden del mismo “cuerpo”; Contrariedades se han producido siempre y según quien las interprete están bien o no.
Los “monopolizadores de la moral” también recurren a argumentos en los que interpretan que sus ideas les son concedidas vía divina y (o de vino; así les va si se pasan con la cantidad) que no son pura falacia. Éstos y los otros componen en todas estas falacias la esquizosociedad de la que fagocitan. Todo orden que no sea el suyo es…una locura o utopía. Unha aperta “jrande”.
Breves saúdos.
Deica logo amicus.