20.2.09

zctz 3 / 2 años de globo / wilson pachecho



importante: cambió de alojamiento la segunda sesión del círculo inestable de tiza (ZCTZ): Amor Hermoso 88 ; Metro Almendrales - L3; Metro Usera - L6; 21h; Chus Arellano, Dentro del dado



hoy cumple dos años el globo - es mucho tiempo, pasó muy rápido, lo bueno lo malo lo extravagante lo delirante lo vertiginoso - hay que moverse ya de aquí a otro sitio, IL FAUT - volar hasta perderse - hacer como si no fuesen de nadie esos dos años.


en la esquina de la calle del globo solía haber un local vacío, sobre su escaparate se acumulaban carteles de conciertos reaggetón que siempre quise coleccionar en fotografías - no podrá ser - han abierto una tienda de teléfonos móviles. Se acabó la cartelería de fantasía, llegó el escaparate minimal. La primera semana una pintada ordenó correctamente los mensajes - sobre un móvil último diseño que descansaba como en un trono en su estuche - sobre el cristal que lo resguarda de la calle, un nombre apareció pintado: wilson pacheco.


cientounposts después quiero cambiar, cómo no, muchas cosas, y este blog también o algo, un salto al 09, una recomposición de los mensajes - como contraescaparate, mientras reviso, el canon de dos años:


ANGÉLICALIDDELLDIDIHUBERMANCANSEIDESERSEXYLAMANUELAGODARDPIZARNIKWONKARWAICLAUDIAFACIMICAHPHINSONVALLEINCLÁNMARCELDUCHAMPYANKOGONZÁLEZSIMONEDEBEAVOUIRBERTOLTBRECHTMARTÍNGAMBAROTTAASHBERYROGELIOLÓPEZCUENCAGORDONMATTACLARKWALTERBENJAMINPAVESEANÍBALNÚÑEZIANCURTISBOLAÑOFRESÁNPOCHRODRIGOGARCÍAPATTISMITHDERRIDAMARTÍNRODRÍGUEZLACANPETERBROOKCAPOTESLEATERKINNEYBOBWILSONHOUDINITHEGOSSIPWILSONPACHECO

No hay comentarios: