3.12.07

ferias returns

Me invitaron a recitar ferias en Le Crew-un sitio que ni idea.
El problema es que a la entrada solicitan tus datos, pues es un club. Quien no quiera darlos, propongo, objete a la lista.

Datos:
3 de diciembre de 2007
calle Caños del Peral nº 11,
Metro Santo Domingo (L2) y Ópera (L2, L5).
El lugar no tiene ningún identificativo en el exterior, sencillamentees una fachada negra con una ventana y una puerta de cristal opacadas con un vinilo blanco. Hay un portero automático y hay que llamar para entrar.
Hora: 20:30

El ciclo es de poesía audiovisual, pero yo no prometo nada o casi nada en este sentido. Todo se dilucidará en el mismo momento de la acción.

4 comentarios:

Julio Santiago dijo...

Querida y admirada María, me ha encantado tu recital de esta noche. Me ha hecho muchísima ilusión volverte a ver. A partir de ahora estaremos en contacto.

¡Besos cálidos!

Anónimo dijo...

¡Minquia! mE Lo He PeRdIdO. EsPeRo QuE PaRa La PrÓxiMa AvIsEs CoN TiEmPiTo De SoBrA.

Anónimo dijo...

María.. no recuerdo aquella poesía del soldado de Leningrado..podías volver a transmitir semejante carta.Stop

maría salgado dijo...

Correo
(sobre una canción de bertolt brecht y una performance de pepe murciego)

La mujer del soldado recibió
de la antigua ciudad de leningrado recibió
del soldado bolchevique recibió
un beso rojo en una bota
y un telegrama censurado recibió
mujer del soldado mía STOP tachado
tachado tachado STOP tachado
no estés lejos recibió
toma mi bota STOP
para la nieve de clase STOP
para la nieve de clase STOP tachado
los esquimales tienen hasta nueve nombres
de nieve STOP tachado no estés lejos STOP
firmado: el soldado de la mujer .
La mujer del soldado recibió
recibió de la antigua ciudad de leningrado
este mensaje incierto quién sabe si falso.

(para ti vladimir josetxo)