11.5.07

es tro b osc ó `p i ca












es tro b osc ó `p i ca
es un poema(rio) que dura 8 minutos, es muy rápido.
es un poema mezclado de objetos y textos, con una mínima construcción visual.
el paisaje es la luz de flash de discoteca: ralentiza los cuerpos y produce erratas en las letras.
es tro b osc ó `p i ca es muy volatilizable. sólo lo leeré 11 veces en el tiempo, después quedará gastado y ya no se leerá más.
Una de esas veces este sábado 12 de mayo, en el festival 2007 poetasxkm2
(delvico, la palma 10, 17:30-1:30)

[foto: serie de muybridge]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye tú. Estoy en Madrid. Marabrilloso tu juguete letrero. Tengo las canciones para el derrame de tu litio. Vengo de México a rolar. Aquí estoy mira: www.myspace.com/eldavidaguilar . A ver si te hago ojitos para conocerte. Para la poesía pues.Soy fan(de ella). Ándale sí?, acabo de ver un artículo tuyo en una revista. Y leí en La casa del libro uno en una antología pero no lo compré por economía. Quiero el ferias y si hay otro otro. Está bonito como ordenas las palabras(que ya me di cuenta que están en el diccionario), pero no sé, ordenadas así suenan muy bien la verdad. Tiene como belleza el orden de las palabras que escribes. En otro orden no fuera lo mismo pues. Está bien lindo el orden de las palabras. Se siente la diferencia. Y además que dejas ver que ni siquiera tú sabes cómo lo haces. A mí me pasa, algo a lo mejor las dicta, bueno a veces. Bueno ya, no se te ocurra casarte conmigo, pero invítame al café. Me fugo el 26 de este. Nomás falta que no estés en Madrid. De cualquier modo estamos en contacto. Este mi mail ocular_@hotmail.com , bueno ya me fugo, qué manera de escribir la tuya.