12.12.11

por fin llegan noticias de buah!: nuevo número y nueva fiesta - copia de la invitación:

*
"BUAH! es economía productiva (en tiempos de desastre financiero)- es un fanzine fetenísimo y su número #A va sobre el Ahora - para celebrarlo - al fanzine y, sobre todo, al Ahora - hacemos una fiesta el próximo sábado 17 de diciembre en Vaciador34, un sitio refetén de Carabanchel. Empezará a las 20.30: * con las poetas Lamujerabisiniaytú, "pero su corazón sigue intacto" * luego tocará Le Parody, http://leparody.bandcamp.com/ * y después Patty Hearst pondrá canciones buenas, http://pattyhearst.tumblr.com/ Podéis consultar números anteriores y de qué va esta vaina en http://n-1.cc/pg/profile/buah pero os recomendamos apasionadamente que vengáis a conseguir vuestra copia tangible y fungible. El fanzine es gratis, la entrada también; habrá bote y barra para la autogestión del papel y del local. Vaciador34 está en la c/ Matilde Hernández, 34 2ºizq; Oporto. Bailaremos y tomaremos las decisiones por disenso"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María,

Buscando/frikeando/blogueando decidí usar mi historial de búsquedas para llegar a globo-->rápido y justo tenía una entrada de hoy, bueno, ya de ayer. Qué alegría llegar ahí sola (sin que nadie me chivara el link de las novedades). Qué sensación rara verme ahí y recordar ese momento de torpeza/prisa/subidón escribiendo en adoquines pijos. Qué nostalgia en realidad. Qué alegría revivir en lugares donde me creía muerta. Qué alegría pasar a la historia de Buah!

Espero que la gente después de los cortocircuitos mayiles sea más conscientes de lo que cuesta un papel y suelte las monedillas para este zine, los anteriores y los que están por parir. No hace falta que os desee que lo pasen muy bien en la fiesta.

Porfa, da besos de mi parte a algunas de las que me reconozcan : )

Muchos besos.


Moló/a leerte en 31 poemas y en lxs buah!, escucharte en otras bocas, visualizarte en las plazas, hablarte en las calles y divisarte en la red.

maría salgado dijo...

hola Martu,

gracias por pasar por aquí y por saludar. Para mí esa fotografía es una de las más bellas de mayo, gracias por hacerla realidad.

Y nos seguimos viendo por las calles y las redes. Una no se pierde de las ciudades que tanto vivió, nada de eso.

Abrazos,

m