1.11.16

Catálogo de pre-viva voz para cualquier posible situación. Muestra en Madriz dentro de Ficciones discursivas_de This is Jackalope


Ficciones Verbicovisuales es el título de la exposición colectiva organizada por This is Jackalope como parte de su presentación oficial. La muestra gira en torno a las múltiples posibilidades que el lenguaje, la escritura y el texto presentan dentro de la práctica artística, desde el momento actual, en la era digital. This is Jackalope es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la creación, difusión y gestión de las prácticas artísticas contemporáneas. Fundada y dirigida por Cristina Anglada y Gema Melgar, This is Jackalope es concebida como una plataforma desde la cual producir proyectos culturales que experimenten con los formatos y discursos. Entre estos proyectos está el de una publicación en papel, bilingüe español/inglés, y de periodicidad anual que reunirá contenidos que reflexionen sobre temas de interés en el contexto sociocultural actual.


Presentación de This is Jackalope + exposición *Ficciones Verbicovisuales con los artistas:

Theo Firmo
Lucía Gómez Meca
Jonay PMatos
María Rojas
María Salgado
Samuel Savage

INNEDITO_ Palacio de la Prensa, piso 16 (entrada por los cines, piso 14 en ascensor, luego un tramo por escaleras) / Metro: Callao /
Sábado 5 de noviembre, de 13h a 20h




Los 13 audios de las grabaciones de campo de Catálogo de pre-viva voz para cualquier posible situación realizadas por Mikel R. Nieto sonarán este sábado dentro de la primera exposición organizada por This is jackalope. Habrá expuesta también una edición del Catálogo maquetada como para ser leída en el movimiento circulatorio alrededor de una mesa de exposición: una impresión pensada como para ser rodeada y al rodearse hacer lectura. Será el estreno de ANFIVBIA, colectivo gráfico editor formado por Rubén García Castro y María Salgado. ANFIVBIA inventa ediciones, autoediciones, maquetados, e impresiones · que exploren modos de producir lectura en gráfica. 

Vengan porque el lugar es increíble: una altura preciosa para ver madriz : una altura tan extraña que a lo lejos y a través de unas ventanas de ojo de buey es posible que aparezca como por arte de audiotexto una playa. Una playa de la kontxa en el centro de madriz.

No hay comentarios: