29.6.08

*un bar de cassettes regentado por una mujer de cincuenta años
*desenmascaro a un tipo de barba postiza que dice ser aníbal núñez
*estoy en mi colegio pero he olvidado sus caminos interiores, corro por las pistas infinitas
*hay una fiesta en honor de mi abuela muerta-hay esa persona que no sonríe ni me quiere
soñé que la calle salitre era un río*
*la fiesta termina con un baño en la playa, entra arena por las ventanas de la casa blanca
*no digo me gustas mucho *una señora mayor es peinada y habla coherentemente incongruencias, habla de sangre y de guadalajara
*en un pueblo del sur, lleno de nombres preciosos para hijos que iba a tener, juego un partido de basket. Los hombres se enfadan y paso toda la noche bajo sus pies
*una manifestación anega la ciudad, es completa / meto a mi madre en un taxi para protegerla y y corro salvajemente, mientras sonrío

No hay comentarios: