8.12.17

Sale ready en argentina · !!!! · con Hospital de campaña de Gabriel Cortiñas · en club hem · hoy lo presenta Agustina Paz Frontera en Buenos Aires · ¿Qué más se puede pedir? · Nada

Me encantaría estar en esta presentación, con Gabriel Cortiñas celebrando que nuestros libros primxs hermanxs aparecen años después publicados en un mismo volumen, con Agustina Paz Frontera, presentadora ideal para ready, ¡qué suerte!, con Alejandro Rubio para Hospital de campaña, y Flor Minici y Omar Chauvié, que no conozco pero leí (a ambxs) y espero conocer, con Sebastián Hernaiz y Mariano Dubin, que no conozco, y con Celeste Diéguez y Leo Arance, de Club Hem, mi editorial argentina junto con Danke ediciones, de Julia Enríquez, que sacó 31 poemas el año pasado en Rosario. Desde la nieve de Stuttgart voy a extrañar el calor de Buenos Aires. Cómo me gustaría estar y celebrar, a ver si pronto pasa que viajo hasta allí y hacemos otra. 

Aquí una entrevista sobre ready para Club Hem

Aquí el epílogo-prólogo o texto intermedio a Hospital de campaña y ready escrito a dos manos con Gabo (nadie escribe a cuatro manos, es imposible) 

Aquí la web de Club Hem

*

No hay comentarios: