8.4.11

La única cosa que es diferente de un tiempo a otro es lo que es visto y lo que es visto depende de cómo todo el mundo está haciendo cada cosa // gertrude stein

*


Nederlands Dans Theater 2 - versión en danza del poema “Shutters Shut” de Gertrude Stein, en:

6 comentarios:

d:D´ dijo...

De:Beato Darzádegos
A: María
Bos días amicus:
Independentemente do que poida pensar sobre o teu relato,lémbroche que o día dez foi o aniversario do teu avó que con oitenta e tres oficialmente andaba celebrándoo ao grande.Digo oficialmente, pois segundo el hai un desfasamento duns seis anos máis que non se rexistraron...Eran aqueles anos na cidade de Santiago de Cuba... Para todo o demais, non ten prezo.
Unha aperta e breve saúdo.
Deica logo amicus.

d:D´ dijo...

El video-clip es una pasada, fácil de interpretar con tanta calidad de expresión que son capaces de transmitir.Me parece una evolución rápida del genial Marcel Marceau.Lo debiste pasar fenomenal.Muy interesante conocer una obra tan elaborada y genuina. Para todo tipo de público supongo.
Parece bella.
Deica logo María.

cristina dijo...

me encanta

Anónimo dijo...

María hoy es un buen día, es 21 de abril...mola. Espero que te guste el grabado.
Deica logo.

marta villota dijo...

Retrato de retratos, tremendo, expresivo, ..y en estos momentos de caos vital y planetario... me encanta María, y más verte el otro día. ¡torbellinos overwhelming!

maría salgado dijo...

marta,

verte fue importante para mí; eres parte del viaje doble a las americas, en dos tiempos y en muchos sentidos. Que la fuerza de Stein nos acompañe en este torbellino.

Apertas, beato, graciñas pela "2a correspondencia"

m