4.2.08

de cómo fue perder la vía

tres accesos al lenguaje estas tres semanas de vértigo:

uno: político: forosocialmundial en madrid 2008: de la posibilidad de un hueco de una herida de un deseo antisistémico y además cortar las calles, es decir, lenguaje negociado e innegociable: acción directa.

dos: poético: zírculosinestabledetiza, sesión uno, julieta valero, sala circo de pulgas: de cómo la poesía es el relieve de cualquier discurso hacia dentro de los varios cerebros que llevamos puestos y hacia fuera de este poco cuerpo que compartimos. La poesía se sostiene con y sin música, con y sin decorado.luz.imagen.texto. Lo poético en verdad es un cíclope ciego, mudo y sin manos: con tijeras en vez de manos. No tocar/tocar.

tres: crítico: pauldeman, derrida, kristeva, lacan, alba rico y un tríptico de los wu ming sobre la complejidad de la cultura popular.

Este año es bisiesto, entonces por la noche hay una hora más para rezar: que no se me dé la vuelta la cabeza con tanto desvío; y porfavor, quien seas, porfavor, quítame esta verborrea de contarlo como si fuera algo; dame la elegancia de la frialdad; dame un post que no me avergüence.

2 comentarios:

Manolo Arana dijo...

aveyá mujé!










vive le post vergonzante!


(que pa ezo estamo)

Anónimo dijo...

Yo me postpongo para el siguiente post. ok? Te quiero.