26.10.07

mapa del tiempo 1

sé muy poco del tiempo cultural estándar

pero tengo estos días una ligera intuición: 1)hay mucho dinero de instituciones y de entes subvencionados institucionalmente; 2)todos buscan vestirse de cultura, independientemente de su contenido 3) todos externalizan la elaboración de contenidos y vestidos 4) tocan cualquier estrato del circuito con su varita de a euro 5) y para entonces casi nadie recuerda qué origen o qué fin, ni siquiera qué no-origen o qué no-fin de la idea inicial subvencionada; 6) ninguno de los participantes de la cadena de contenido recuerda 7) pero todos gestionan bien: somos una generación eficaz, eficiente, efectiva
8) propongo: perder gestión, entregar al contenido (al no-origen sin fin) derecho de autodeterminación, de libre decisión sobre su vida simbólica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

voto si

Anónimo dijo...

Cuando una persona empieza a darse cuenta de estos detalles... sucede que atracas el barco y dejas que el mar abanee la vela .
Es mas eficaz,efectivo y eficiente echar la caña al fondo , quizás pesques una ballena con el cuento de pinocho...el relato de Jonás o quien sabe . Las ballenas gestionan las dulces mareas. No te marees y pesca ,que algo "pica"

Anónimo dijo...

Yo propongo matarlos, tía, matarlos

Anónimo dijo...

Yo propongo que pases a gestionar su no-gestion y de paso que administres , tambien, las subvenciones.. y que te subvencionen para que todo se convierta en un grán rotulo que diga: subvencionado y gestionado con fondos del fondo de la partida de subvenciones y gestiones para actos culturales ( culturales con letra muy pequeñita, muy pequeñita como la de los prospectos, o la de los seguros, o la de las hipotecas , o la de los .... )... Yo propongo que ... Hoy día 2 de Noviembre de 2007... LUISA CASTRO ESCRIBE EN LA CONTRAPORTADA DEL MUNDO, DONDE UMBRAL ATRACABA SU BARCO.EXTRAORDINARIA ESTA LUISA CASTRO COMO SE NOTA QUE ES GALLEGA)


SALUD Y...SUBVENCIÓN

Silvia dijo...

Por los buenos aires se vienen aires de gestión, más y más gestión, pero sospecho que de cero subvención. Todo limpito, eso sí.


Ey! Y no olvidemos a la forma.

Ambos, hechos una masa como no pueden ser de otra manera, crecen sin patrón.