18.3.10

attención / fiesta fanzine buah!




// FIESTA BUAH! ///// sáb 20 de mar. // 20h
// casa de los jacintos //////

* el fanzine buah! presenta su segundo número, #u, el sábado 20 de marzo con una fiestaca subterránea en la que habrá: música buena & lo-fi poesía & vídeo casero & gentes buah!

* será en la casa de los jacintos (c/ arganzuela 12, m la latina o puerta de toledo) - un mezclote despeinado - maraviloso - puntual:


+ baile buah!: dj martita postrock & buah! djs / hasta que nos echen ///// olha! ¡pero qué tardecita más chula vamos a echar!

* la casa de los jacintos es el local de una asociación cultural fantástica, así que por imperativo policial tienes que hacerte un carné de socix antes de entrar (no duele, pero llega con tiempo, abrimos a las 20h)

* buah! es un fanzine fetén lleno de pasión por las cosas que molan, crónica sincera de las cosas que nos gustan, las cosas que se tocan aquí y ahora y de las que sólo puede hacerse relato secreto.

* buah!#u va sobre ser feministas y escuchar rap, esnobismo musical y grupos molones, andergraun neoyorquino, problemas del yo en poesía, y así; además trae textos de laura jaramillo y aaron bernstein, viñetas, postales, fotos, collages. en buah!#u escribís anne bonny, ulrike meinhoff, bernardine rae dohrn, bobby hutton, valery solana, mario santucho, brenda anne spencer, mateo morral, patty hearst y tú.

* buah! se escribe y vive en madriz y alrededores, no se vende: se reparte en fiestas y apariciones. puedes descargarlo y fotocopiarlo aquí: http://n-1.cc/pg/profile/buah