22.9.07

buenos aires reloaded


dice peter brook en el espacio vacío que de las obras de teatro queda sólo una silueta, un núcleo sobre el que se reconstruye el recuerdo. Dale:

de buenos aires elijo parque lezama, porque está inclinado y forma, así, varios planos de paisaje
el cielo y más allá
la carga de humedad
la charla infinita contra ventanas de marco de madera
y ese resto de tono de canción sin nombre que se queda en la cabeza a la mañana siguiente de una noche en las tanguerías de almagro. Sin heroísmo, es así.

me voy a chile, che

3.9.07

cierre

del verano, esta postal final, una extraña despedida obsesiva,copla del XXI.
una clásica historia contada por el que al final resulta ser el malo:

Pobre diabla Se dice que se te ha visto por la calle vagando Llorando por un hombre que no vale un centavo Pobre diablaaa llora por un pobre diabloo./ Pobre... /Que note valorizó nunca y que nunca lo hará que solo te hizo llorar pero tu lo amás que no te valorizó cuando con besos te echizó que solo te utilizó y hasta te embarazó./Pobre.../ Se te ve llorar, llorar, solo llorar, llorar ya o bailas más llorar, todo es llorar, llorar / Pobre... /solo estoy contigo solo estoy contigo solo estoy contigo solo estoy contigo/ Que no te valorizó... /Pobre diabla se dice que se te ha visto por la calle vagando llorando por un hombre que no vale un centavo. pobre diabla llora por mi
yo soy tu pobre diablo(x3) /Eliel/ tu sabe pobre diabla yo tengo, tengo pobre diabla yo tengo tengo Pobree Diablaaya tengo tengo (x3)

[Don Omar, "Pobre diabla", en The last don]